Pilar Rubio y Sergio presentan a su tercer hijo con un detalle muy solidario

La presentadora y el futbolista han aprovechado su salida del hospital con su tercer hijo recién nacido para dar toda la visibilidad del mundo a UNICEF, organización solidaria con la que colabora desde 2007 el capitán del Real Madrid.

Tres días después de dar a luz, Pilar Rubio abandonó el hospital con su tercer hijo Alejandro en brazos y acompañada por su pareja, el futbolista Sergio Ramos y sus otros dos hijos, Sergio y Marco.

La guapa presentadora y el capitán del Real Madrid han querido aprovechar la salida del hospital con su nuevo pequeño para dar su apoyo a UNICEF, organización volcada con la infancia en todo el mundo con la que Sergio colabora desde 2007. Toda la familia ha lucido sudaderas con el logo de UNICEF y han posado todos juntos con ellas al abandonar el centro hospital donde se concentraban medios de comunicación de todo el mundo.

La pareja es consciente del gran interés mediático que genera y han querido apoyar de esta manera tan sencilla a la ONG de la que Sergio es embajador desde 2014. Sergio siempre ha sido muy consciente de la suerte que tenía al haber triunfado con su trabajo y su esfuerzo y sintió desde sus primeros éxitos como futbolista la responsabilidad de ayudar a los más necesitados, y en especial, a los niños más desfavorecidos.

Tal y como él mismo declara en su web oficial "siento orgullo por formar parte de la familia de UNICEF, por ayudar a mejorar la situación de los niños más desprotegidos y por sumarme a los programas y campañas que se llevan a cabo desde UNICEF".

Tras haber viajado con la ONG a varios países para llevar su ayuda a los que más lo necesitaban, este gesto ha terminado por conquistar a todos sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad