Helen Lindes, una mamá "relajada" y feliz

La modelo canaria es la embajadora de la nueva campaña de Dodot y estuvo charlando con nuestros seguidores en Facebook sobre la maternidad.

La marca Dodot ha presentado su nueva campaña en la que da voz a sus trabajadores que son padres para mostrarnos el lado más humano del trabajo que hay detrás de la fabricación de sus pañales.

La modelo Helen Lindes es su embajadora y durante el evento no tuvo reparos en hablar de cómo es Alan, el hijo de algo más de un año que tiene con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, y cómo ejerce ella como madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Helen confesó ser una madre muy "relajada" en el sentido de que no es temerosa y permite que Alan sea curioso y descubra el mundo sin miedos. De hecho confesó entre risas que "es un kamikaze, no tiene miedo a nada".

Aunque de momento no está en sus planes tener otro hijo porque está a tope de trabajo, no lo descarta en un futuro porque quiere darle un hermanito a Alan. También confesó que Rudy fue el primero que le cambió un pañal al niño ya que ella tuvo muy mal parto y tuvo que estar en cama varios días después para recuperarse completamente.

Desde entonces la pareja se reparte igualitariamente las tareas y responsabilidades de padres ya que son una pareja que cree firmemente en la igualdad. Helen nos confiesa que a ella se le da bien dormir y calmar a Alan mientras que Rudy es un experto en hacerle reír y jugar. Cree que será un buen deportista.

Su hijo Alan va a una guardería americana ya que la madre de la modelo es británica y así logra que el pequeño crezca con el español y el inglés como lenguas maternas. Helen comentó divertida que el niño está encantado con su escuela infantil y que hay días que no quiere salir de ella cuando va a recogerlo. Además, admitió que ya dice mamá y papá y que no le da pena verlo crecer porque cada día que pasa la complicidad con él es mayor.

La modelo estuvo hablando con nosotros en directo en nuestro perfil de Facebook y allí nos habló de todo ello ¡mira el vídeo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad