El vídeo sobre el síndrome de Down que arrasa en internet

Forma parte de la campaña #auténtico de Down España.

Hoy es el Día Mundial del síndrome de Down y desde hace varias fechas un vídeo circula por las redes y ya es viral. Es el de la campaña "Auténticos", que acaba de lanzar Down España y que se ha realizado sin guion, mostrando a distintas personas con este síndrome y a algunos de sus familiares, amigos y parejas expresándose abiértamente y de forma espontánea sobre cómo es su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Auténticos mensajes de vida que nos harán reflexionar y tomar conciencia sobre la necesidad de trabajar aún más en la integración de los niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down. Merece sin duda la pena escucharlos, te animamos a ver el vídeo de principio a fin. Nosotros tomamos nota especialmente de su mensaje final, muy positivo: "Estamos aquí para luchar juntos hacia el futuro. Si nosotros no triunfamos, no vale para nada; queremos triunfar, queremos hacer de todo".

¿Quieres sumarte a esta campaña? Down España ha lanzado dos pegatinas, "Soy Auténtica" y "Soy Auténtico". Puedes hacerte un selfie o un vídeo con ellas explicando por qué tú también crees en las personas con síndrome de Down y subirlo a tus redes con el hashtag #auténtico Descárgatelas aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad