"Nuestro es el cielo", la novela que te recordará lo que realmente es importante en la vida

Déjate sorprender por una maravillosa historia de amor, superación y esperanza. ¿A qué aferrarse cuando ya no queda nada?

Luke Allnutt es el autor de la obra que ha arrasado en la última Feria del Libro de Frankfurt, “Nuestro es el cielo”. La novela narra una historia conmovedora que muestra que a pesar de la adversidad siempre se puede encontrar la esperanza. Debido a su éxito, ha conseguido un lanzamiento internacional en 30 países.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El propio Allnutt ha confesado que cuando escribió el libro pensaba que iba a morir, ya que le habían diagnosticado cáncer de colon a los 36 años. Fue operado y tratado con quimioterapia y tuvo que pasar casi un año llevando una bolsa de colostomía.

El autor ha reconocido que experimentó una gran desesperación por tener la certeza de que iba a morir y a perder todo lo que amaba. A pesar de que intentaba ser optimista, no podía dejar de pensar que no vería crecer a su hijo. Fue entonces cuando se le ocurrió dejar a sus seres queridos algo por lo que fuera recordado siempre y de lo que pudieran sentirse orgullosos cuando faltara.

Este sentimiento le llevó a crear la emocionante historia de Rob, Anna y Jack. Para Allnutt, el libro trata del amor incondicional que existe entre padre e hijo, de como siempre hay lugar para la esperanza por mal que se nos presente la vida y de las cosas a las que nos aferramos cuando no nos queda nada.

La novela cuenta la historia de Rob Coates, un alcohólico que se siente hundido y con grandes dificultades de seguir adelante. Es director de una página llamada “We Own the Sky”, donde cuelga fotografías de los lugares que visitó con su familia, cuando la tenía. Poco a poco la novela nos va desvelando por qué Rob llegó a esa situación tan execrable: el divorcio con su mujer Anna, la enfermedad de su hijo Jack y su obsesión por hacer todo lo posible por salvarlo. En estas circunstancias, tendrá asumir cómo afectaron sus decisiones a sus seres queridos y encontrar la manera de salir adelante sin ellos y regresar a la vida.

Estamos ante una novela desgarradora acerca del amor, el destino y la esperanza, que consigue que el lector se plantee cuáles son los temas que verdaderamente importan en la vida. Os dejamos el Booktrailer que ha realizado la editorial HarperCollins Ibérica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y ADEMÁS...

--> 5 novelas con la maternidad como protagonista

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad