Las hamburguesas, el plato favorito para comer el Día del Padre

Un estudio revela que el 42% de las personas que celebran el Día del Padre lo hacen en casa. Descubre cómo, igual te parece una buena idea.

El 19 de marzo se celebra en España una festividad muy importante, el Día del Padre. Con motivo de este día señalado, serán muchos los papás que reciban regalos originales y festejarán con las personas que más les quieren, su familia, aunque este año no sea festivo en gran parte del territorio nacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con motivo de este día tan especial, Deliveroo, la empresa de comida a domicilio, ha elaborado junto a Webtools un estudio sobre los hábitos de los españoles en días señalados. Los resultados han desvelado que el 85% de los padres españoles celebrarán este día con su familia y que al 95% les gusta recibir regalos por el Día Del Padre. El estudio ha sacado a la luz los regalos más desastre, aunque divertidos y llenos de amor, que algunos papás han recibido otros años este mismo día. Las respuestas más controvertidas ponen de manifiesto manualidades de arcilla sin forma, cartuchos de pipas, botes de champú ¡y hasta latas de cerveza vacías!

¿Qué tal si este año optamos por algo más sencillito? La investigación revela que de las personas que celebran el Día del Padre, el 42% lo hacen quedándose en casa pero pidiendo comida a domicilio —esta noche no se cocina— y que los platos más demandados en 2017 fueron la Hamburguesa Bacoa de Bacoa Burger, el bocadillo Steak Philly de Steak Burger y la Hamburguesa Queens de New York Burger. Es curioso, pero muy en la línea con los gustos de otros países como Reino Unido, Alemania, Australia, Francia, Hong Kong y Dubai, en los que también tiene presencia Deliveroo.

En la encuesta se refleja que a un 55% de los padres le resultaría divertido que sus hijos le regalaran algún objeto con un dibujo de comida. Teniendo en cuenta este dato, Deliveroo regalará calcetines de caballero y fundas de móviles con estampados gastronómicos en los pedidos que reciba entre los días 16 y 19 de marzo a los restaurantes Oven Mozzarella Bar (Madrid) y The Black Turtle (Valencia).

Y tú, ¿qué tienes pensado para el Día del padre?

Y además... 5 actividades que fortalecen el vínculo entre padre e hijo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad