Toda España sigue buscando al pequeño Gabriel

Continúa la movilización policial y ciudadana para encontrar a Gabriel Cruz, el niño desaparecido en Almería hace 6 días.

El pequeño Gabriel, de 8 años, salió de casa de su padre el pasado martes a las 15 h para dirigirse a la de un vecino, apenas a 100 metros de distancia. Pero nunca llegó. La alarma se dio en seguida y el pueblo entero de Níjar, en Almería, donde desapareció Gabriel, se puso en marcha para buscarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La noticia llegó inmediatamente a los medios y la policía y la guardia civil (hay un gran operativo trabajando en el caso) han solicitado la colaboración ciudadana. Seis días después aún no se ha localizado al pequeño, aunque sí ha habido algunas novedades en la investigación del suceso. La última, la aparición de la camiseta interior de Gabriel, que su propio padre encontró el sábado por la tarde entre unos cañaverales a 3 km del lugar de la desaparición, mientras realizaba junto a la madre y otras dos personas un rastreo por la zona en busca de pistas. El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado hoy que hay ADN del niño en la camiseta.

Los distintos servicios de emergencia, los familiares de Gabriel y numerosos voluntarios siguen buscando. Si conoces algún dato que pudiera tener relación con el caso llama al 112, 062 o 091.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad