Descubre que su hija tiene leucemia gracias a Internet

Al investigar sobre los síntomas en Internet, descubrió la historia de un niño con leucemia y esto le hizo sospechar que su hija podía tener la misma enfermedad.

Leer en Internet la historia y los síntomas que presentaba un niño con leucemia le llevó a Laura Handley (una madre de Reino Unido) a sospechar que los moratones y marcas que presentaba su hija Tazmin de 2 años, no eran normales y que podían estar relacionados con un problema más importante.

Es cierto que los niños pequeños, por su osadía y por su inconsciencia ante situaciones de peligro, son propensos a las caídas y a tener marcas de sus múltiples golpes en la piel, a las que, normalmente, no habría que darles demasiada importancia.
Sin embargo, además de estos moratones y sarpullidos, la pequeña Tazmin presentaba otros síntomas que generaban duda como: sudornocturno importante, acusado dolor muscular y molestias en las articulaciones.

La incertidumbre de esta madre la llevó a buscar información en Internet y tras comprobar que numerosos indicios coincidían con la historia publicada, decidió llevar a la niña a su médico. Después de realizarle las pruebas oportunas, el verano pasado se confirmó el diagnóstico de pre-leucemia.

Actualmente la niña ha recibido un trasplante de médula ósea y tras otra sesión de quimioterapia, los informes médicos aseguran que Tazmin se está recuperando de la enfermedad.

Por si su experiencia puede servir de ayuda a otras madres con niños pequeños, Laura Handley ha creado una página de Facebook en el que aparecen todos los síntomás relacionados con esta enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad