La historia de Eliza, un sueño hecho realidad

La niña inglesa quería ser modelo de Zara Boys... y está a punto de conseguirlo.

Eliza Brichto es inglesa, tiene 7 años y no le gustan las faldas ni los vestidos ni nada de lo que aparece en la sección de ropa de niñas. Su sueño es ser modelo de Zara Boys y para tratar de convertirlo en realidad escribió una emotiva carta a Amancio Ortega, presidente de la firma Zara:

“Querido Zara,

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Me llamo Eliza y tengo siete años. Te escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. Podrás pensar que es un poco raro que una niña lleve ropa de niño, pero permíteme contarte la historia. Cuando tenía cuatro años eché un vistazo en Zara Girls pero no me convenció la ropa, pero luego hice lo mismo en la sección de chicos y me encantó. Ahora, sólo voy a comprar ropa allí. Soy tu fan número uno, por favor, acepta mi oferta para ser vuestra modelo en la sección Zara Boys.

De Eliza”.

Amancio Ortega ha respondido a la petición de Eliza y la niña está feliz. Lo cuenta su madre, Jess Brichto, en su perfil de Facebook.

“¡Buenas noticias! ¡Hemos recibido respuesta de Zara y han invitado a Eliza a su sede en España para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre su carta! Iremos dentro de una semana. Os mantendré informados sobre cómo va todo. Muchas gracias a todos por su apoyo. Habéis hecho que mi hija esté súper emocionada sobre que las cosas pueden ocurrir. Está siendo increíble”.

Nos encanta esta historia, que demuestra que merece la pena luchar por los sueños, porque a veces ¡se cumplen!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad