La carta de la madre de Xavi, el niño fallecido en el atentado de Barcelona, nos ha emocionado

La madre de Xavi, rompe su silencio para agradecer con una emotiva carta, el pasodoble que han dedicado a su hijo.

Los Carapapas, una tradicional comparsa gaditana, ha tenido un emotivo detalle con Xavi, el niño de 3 años que falleció durante el atentado de Barcelona, dedicándole la letra de uno de sus pasodobles.
Sílvia Mompart, la madre del niño, ha roto su lógico silencio desde el terrible suceso y se ha dirigido a ellos con una desgarradora carta en la que agradece a los autores de la canción el detalle que han tendio con su hijo y en la que expone con total franqueza sus sentimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre sus líneas dice: "Solo puedo seguir agradeciendo vuestro gesto, habéis conseguido emocionar y poner la carne de gallina a todos los que querían a mi hijo, que no son pocos. Hoy estamos un poquito menos tristes, mi pequeño, mi príncipe, mi campeón, mi Xavito tiene una canción y estoy segura de que la bailará allí donde esté".

Termina animando a la comparsa a seguir "llenando de música y de emoción los corazones de la buena gente. Gracias de todo corazón por poner música a mi tristeza. Os llevaré siempre en mi corazón".

No podemos añadir nada más, solo animar a quien lo desee a leer la carta completa.

Y si quieres escuchar la canción:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad