'Tengo dos mamás', el vídeo que normaliza la homosexualidad en la maternidad

Marc y Paula tienen una mami y una mamá y son los protagonistas de un precioso vídeo que trata de dar visibilidad a todas las realidades familiares y en el factor común que las une: el amor. 

Cuando Lidia y Montse aceptaron que Marc y Paula realizaran el vídeo 'Tengo dos mamás' no pensaron que iba a tener la visibilidad que a día de hoy está teniendo.

En el vídeo aparecen sus hijos de 8 años hablando de cómo es tener dos madres y responden con toda la naturalidad del mundo a las preguntas que suelen hacerles cuando otras personas se enteran de este dato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su frescura e inocencia están conquistando internet y ellos son el mejor ejemplo de que no hay un modelo único de familia feliz.

El vídeo se publico el pasado 28 de enero y en tan solo unos días ya lleva más de 100.000 reproducciones.

Lidia Titos, una de las madres de los niños, es autora del libro 'Madre no hay más que dos' en el que narra con un toque de humor y naturalidad, la historia de una pareja de lesbianas que ha decidido tener un hijo y formar una familia. En el libro encontraremos situaciones cotidianas a las que se enfrentan y se plasma a la perfección la pureza de la visión de la vida de los niños, siempre menos encorsetada y todavía libre de prejuicios que la que tienen los adultos.

No te pierdas el vídeo realizado por Vero Basku con Paula y Marc, te va a emocionar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad