Nueva edición de Compritas Comuniones

Se celebra en Madrid, del 12 al 14 de enero, Compritas Comuniones, un evento donde encontrarás todo lo que necesitas para organizar la Primera Comunión de los niños.

Compritas Comuniones es un evento pensado para las familias que preparan la Primera Comunión de sus hijos. Nuevamente los salones del Hotel Puerta América, de Madrid acogerán durante tres días las últimas tendencias en el mundo de la Primera Comunión, brindando a los asistentes la posibilidad de organizar ese día mágico en pocas horas escogiendo productos y servicios entre las mejores empresas del sector.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las marcas participantes, se han seleccionado con mimo, lo que es una garantía de que vas a encontrar el modelo que más se ajusta a tu estilo y presupuesto, ya sea para niño o niña. Además, también encontrarás propuestas para los hermanos pequeños, así como todos los detalles para completar un look ideal, como los zapatos, tocados o joyas para que todo coordine perfectamente.

Tras elegir el traje toca centrarse en los detalles del evento en sí, como los recordatorios y regalos para los asistentes, el fotógrafo que inmortalice esa jornada inolvidable, la decoración del espacio elegido para la celebración, las deliciosas tartas o los tan actuales Candybar... En Compritas Comuniones la oferta de propuestas para cubrir este tipo de necesidades también se ha multiplicado edición tras edición, convirtiéndose en un escaparate perfecto para cuidar hasta el más mínimo aspecto de un día irrepetible para las familias.

Dónde: Hotel Puerta América – Avenida de América, 41 - Madrid
Horario: Viernes 12, de 17 a 20h / Sábado 13, de 11 a 20h / Domingo 14, de 11 a 14h
Entrada gratuita

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad