Pocoyo y Peppa Pig cuidan los dientes de tu hijo

Cuida la sonrisa de tu pequeño con los packs de higiene bucal de Pocoyo y Peppa Pig.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los niños de entre 2 y 6 años se encuentran en una etapa de continuo aprendizaje en la que van a adquirir una serie de rutinas y hábitos que les acompañarán a lo largo de su vida. Por eso, pensando en su salud bucal y en su diversión, PHB, especialista en el cuidado de la salud bucal, ha creado dos packs(con Peppa Pig y Pocoyo) para hacer que los niños disfruten lavándose los dientes y que serán el regalo perfecto estas Navidades.

El pack Pocoyo está compuesto por un cepillo de dientes PHB Plus Petit y un dentífrico PHB Petit Gel de 75ml.
Los peques podrán disfrutar de una cantimplora plegable de regalo que podrán llevarse a cualquier parte. ¡No se querrán separar de ella!

Para los que aprenden y se divierten con Peppa Pig, también está disponible un pack compuesto por el dentífrico PHB Petit Gel de 75ml, un alegre cepillo de dientes PHB Plus Petit y, de regalo, un pañuelo para que combinen como más les guste: en la muñeca, en el pelo, en el cuello... ¡hay muchas maneras de lucirlo!

El PHB Petit Gel dentífrico de 75ml incluido en ambos packs es suave, fresco y con sabor a fresa. Gracias a su acción protectora ayuda a prevenir las caries y favorece la remineralización del esmalte. Y además ¡no pica!

El cepillo de dientes PHB Plus Petit tiene un cabezal redondeado y de pequeño tamaño que permite acceder a todas las zonas de la boca de los niños proporcionando así la máxima eficacia en el cepillado. Además, sus suaves filamentos de Tynex proporcionan un cuidado delicado de dientes y encías. Sin olvidar la importancia del capuchón protector que permitirá mantener el cepillo aislado de contaminaciones externas. ¡Existen diferentes modelos y colores!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad