¿Cuál es para ti el coche familiar del año?

Tu opinión nos interesa. ¡Anímate a votar el Coche Familiar del Año!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La revista Car&Driver, del grupo Hearst España, al que pertenece Crecer Feliz, organiza su XXIII Edición de los Premios Car&Driver y quiere contar con tu opinión. Como padre-madre y como lector de Crecer Feliz, puedes votar en la categoría de Coche Familiar 2018.

Por tu experiencia, sabes la importancia que tiene la ergonomía, la habitabilidad interior, la seguridad activa y pasiva, para adultos y pequeños, y el precio, para disfrutar de un coche en familia. Por eso tu opinión es tan valorable.

Entra en esta ENCUESTA, contesta a la pregunta "Cuál es la mejor canción para conducir" y a continuación, elige el coche "FAMILIAR 2018" (tienes de plazo hasta el 17 denoviembre).

Participa y gana uno de los 4 reproductores Pioneer de audio Digital XDP-300R. Mucho más que un reproductor de música, con el que podrás disfrutar del audio Hi-res en movimiento (con tres filtros digitales) y de juegos y aplicaciones en cualquier lugar, porque cuenta con pantalla táctil de 4,7" y hasta 432 GB de almacenamiento.
Te encantará conectarlo a tu coche y acceder al entretenimiento sin límites.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad