Unas vacaciones diferentes

Este verano, vacaciones mágicas para familias con niños.

¿Estás pensando en pasar con tus hijos unas vacaciones súper originales? Apúntate al Circus Mundi, una propuesta única basada en la magia del circo y la creatividad, especialmente dirigida a las familias con niños que buscan una alternativa de vacaciones divertidas, frescas, alejadas de las masificaciones, rodeados de naturaleza, basadas en el respeto y el aprendizaje.
Entre sus propuestas encontraréis juegos, espectáculos, talleres de circo, rincones con actividades para todos los gustos y edades, charlas, cuentos, piscina, tiempo de relax y excursiones, entre otras sorpresas.

¿Dónde?

En el Valle de Tena (Huesca) alojados en los apartamentos de la Ciudad Residencial Bubal convertida por unos días en un mini-pueblo de vacaciones dedicado en exclusiva al grupo. Un enclave rodeado de majestuosas montañas incluido en la Reserva de la Biosfera de Ordesa-Viñamala, uno de los rincones más puros y emblemáticos del Pirineo aragonés.

Como sello distintivo y con toda la vocación inclusiva El Bosque Encantado está abierto y preparado también para personas con mobilidad reducida y es un lugar perfecto también para ir con los abuelos/as.

¿Cuándo?

Puedes elegir entre dos ediciones:

Del 15 al 20 de Agosto de 2017

Del 22 al 27 de Agosto de 2017

El Circus Mundi se celebra en opción única de alojamiento y pensión completa incluidos. Olvídate de conducir y de los atascos, de las prisas, de cocinar... Déjate mimar y dedica el 100% de tu tiempo a ti y a tu familia.
Te ofrecerán una comida sabrosa, equilibrada y variada adaptada en caso necesario a intolerancias o alergias alimentarias. Sólo tienes que indicarlo en el momento de la reserva.

Plazas limitadas. No te descuides. Consulta los descuentos especiales a familias monoparentales y numerosas.

Toda la información que necesitas y reserva online en: familiasenruta.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad