Futuroscope, un viaje extraordinario

El parque francés ofrece toda una experiencia de la que disfrutaréis tanto los mayores como los niños. Y presenta una atracción que no os podéis perder, "El viaje extraordinario".

Visitar Futuroscope es entrar en un mundo increíble en el que todo os va a sorprender y del que vais a disfrutar. Situado a 15 km de Poitiers, en la preciosa región de La Vienne, este año celebra su 30 aniversario y merece una visita completa para descubrir todas sus atracciones y experiencias, relacionadas en gran medida con la tecnología.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La estrella de la temporada es "El viaje extraordinario", un vuelo virtual por todo el mundo en el que te sentirás realmente así, volando y viviendo un viaje único absolutamente sensorial, incluso olerás el aroma a curry de La India o el gas de los globos aerostáticos que pasarán a tu alrededor.

Pero hay mucho más: no dejes de subir a su bar "colgante", en el que te verás suspendido a 35 metros de altura y con unas vistas fantásticas del entorno; de entrar en el mundo de Arthur, el personaje de Luc Besson; de viajar hasta la edad de hielo con Scrat; de realizar un viaje vertiginoso por la región en La Vienne Dinamique; y de "Bailar con robots"... si te atreves.

Futuroscope también ofrece fantásticos espectáculos, como Kube, un show acrobático y visual sorprendente; o un espectáculo nocturno impactante ideado por El Circo del Sol.

Los más peques tienen atracciones específicas para ellos, ¡podrán hasta apagar fuegos! y subir a unos toboganes divertidísimos. Además, en el paseo por el parque pueden fotografiarse con distintos personajes y tumbarse a jugar en las geniales colchonetas que encontrarán a su paso.

¡Un plan absolutamente recomendable para ir en familia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad