¡Me pongo a plan!

¿Quieres perder esos kilos de más, pero te falta motivación? Te damos las claves para que te resulte muy fácil hacerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Llevas un tiempo pensando que te sobran algunos kilitos y lo tienes claro, quieres perderlos. Pero no tienes tiempo, no sabes cómo empezar, tienes dudas sobre si vas a conseguir algo o no y básicamente... te falta motivación. ¿Y si tuvieras a tu alcance la mejor ayuda? Una dietista que te marque semanalmente unas pautas claras, un entrenador físico que dirija tu plan de ejercicios, un chef que te sugiera recetas adaptadas a tus necesidades, una psicóloga que te ponga en marcha, una asesora de belleza... Las cosas cambiarían, ¡y mucho!, para ti.

Esto es lo que te ofrece la plataformayoelijocuidarme.es de Forté Pharma. Entre sus coaches de lujo, que pondrán todos sus conocimientos a tu servicio, encontrarás a Laura Rojas, dietista de Forté Pharma y responsable del Servicio de Dietista Online (SDO); al chef Paco Roncero (sus menús y platos equilibrados darán sabor y alegría a tus comidas); a Rebeca J.Cirujano, asesora experta en belleza; a Patricia Ramírez, psicóloga que te ayudará a mantener tus propósitos en alza; a Juanjo Rodríguez, entrenador físico en el que confían muchas celebrities; a Marián García (la "Boticaria García"), que aporta a la plataforma su conocimiento farmacéutico para que aprendas a cuidarte, y a Pilar Rubio que, desde el punto de vista más personal, te contará sus trucos y secretos para estar tan guapa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El plato fuerte

Como punto de apoyo importantísimo para ti, dentro de yoelijocuidarme.es, encontrarás el Servicio de dietista online (SDO). Un servicio que realiza tu seguimiento nutricional, personalizado y gratuito. Semanalmente recibirás (cada lunes) una dieta con un recetario variado y una guía detallada de cinco comidas diarias (si te surge alguna duda o necesitas comentar tus progresos, cuentas con servicio nutricionista 24 horas), semanalmente mediarán tus logros y si no consigues resultados, reconducirán tu dieta. Y lo más importante, podrás usar este servicio cuantas veces quieras a coste 0.

Para ello solo tienes que adquirir en tu farmacia más cercana un producto Forté Pharma, con el que te entregarán un código de acceso para el SDO. Regístrate, introduce el código y ya lo tienes.

Cuando estés resgistrada recibirás una guía básica con consejos sobre alimentación, hidratación, ejercicios y razones para motivarte a perder peso. Y cada semana, una dieta adaptada al objetivo que te has marcado.

Todo muy pensado para ti, para que empieces a perder peso y no te plantees nunca tirar la toalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad