Nueva línea de higiene y cuidados para bebé de Dr. Brown's

Con ingredientes naturales, extractos de plantas, aceites esenciales y fórmulas no grasas, la nueva línea de higiene y cuidados de Dr. Brown's ha sido creada para cuidar y mimar la piel del bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dr. Brown’s, marca reconocida por sus biberones anticólicos, presenta una nueva línea de productos para la higiene y el cuidado de la piel del bebé.
Todos la línea está elaborada con ingredientes naturales y aceites esenciales que calman y refrescan suavemente la piel del bebé, gracias a sus fórmulas no grasas.
Cada producto contiene una selección única de extractos naturales de plantas (según la zona a tratar). Como ingredientes comunes, todos llevan caléndula, excelente para mantener una piel suave, elástica e hidratada, y camomila, que ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas, dejando la piel descansada y relajada.
Los productos son hipoalergénicós y no contienen gluten, ftalatos, sulfato, derivados del petróleo ni parabenos.

Todo pensado para el bebé

¿Quieres saber qué productos integran la nueva línea de higiene y cuidados para bebé de Dr. Browns? Sigue leyendo.

  • Crema Pañal Uso Diario. Su fórmula no grasa calma y refresca las áreas sensibles que cubre el pañal. Elaborada con aceite de coco, que reduce la sequedad de la piel reforzando sus capas internas, y con violeta azulorgánica, un exfoliante que contribuye al cuidado de la piel.
  • Bálsamo nutritivo. Indicado para la relajación y el alivio de la piel sensible del rostro, las manos y el cuerpo del bebé ante irritaciones, sequedad, etc. Sus principales ingredientes son el aceite de coco, que ayuda a mejorar la piel seca, y las flores del árbol del tilo, conocidas por sus propiedades para tonificar la piel y por su efecto calmante, emoliente, antiinflamatorio y suavizante.
  • Loción hidratante. Su fórmula no grasa nutre y calma la piel del bebé. Ideal para aplicar tras el baño y ofrecer un ligero masaje que relaje al bebé. Contiene aceite de coco, que hidrata la piel seca, reforzando las capas internas, y aloe vera, con acción emoliente, cicatrizante, desinfectante e hidratante (indicada para la aliviar manchas e irritaciones).
  • Gel y Champú. Para uso diario, limpia suavemente sin resecar la piel ni el cuero cabelludo y no pica en los ojitos del bebé. Elaborado con aceites esenciales naturales, contiene aloe vera orgánica, caléndula y camomila. Además, no lleva jabón por lo que es mucho más suave con su piel.

    Más información en bebeinnova.com

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad