¡No te pierdas nuestra Guía de Invierno!

Ya está en el quiosco acompañada por un divertido muñeco Tut Tut Amigos. Te va a encantar.

Con el frío llega tu aliada imprescindible para esta temporada: la Guía Definitiva para el Invierno de Crecer Feliz, que ya está en los quioscos acompañada por un estupendo regalo.

No te quedes sin ella, porque te va a resultar imprescindible si quieres tener a mano toda la información que necesitas en esta estación, asesorada por los mejores expertos y perfectamente organizada en función de tus intereses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bebé, niño y embarazo

Así, si eres madre o padre de un bebé descubrirás cómo debes proteger su piel frente al frío; qué puedes hacer si padece la temida bronquiolitis y cuáles son las pautas para vestirle en casa o al salir a la calle. Además, te encantarán nuestras recetas de purés calentitos para niños entre 6 meses y 2 años; descubrirás por qué es importante que fomentes su sociabilidad en esta época (y cómo lograrlo), y te vendrán genial los escaparates de cochecitos y de buzos y sacos.

Si tu hijo es más mayorcito, te va a interesar conocer los 9 hábitos de los niños que más afectan (para mal) a su salud y cómo sustituirlos por buenas costumbres. También te contamos cuál es el desayuno ideal para que el niño rinda más en el cole y pase el día con energía y te proponemos buenos looks, cómodos pero elegantes, para que vaya guapísimo a cualquier fiesta o celebración. Ah, y un tema de rabiosa actualidad: los deberes. ¿Son necesarios? ¿Dónde está el límite? ¿Existe alguna alternativa?

Para las embarazadas, desde los remedios caseros para afrontar los trastornos típicos del invierno ahora que no pueden tomar medicinas a un emocionante recorrido por el primer hogar del feto: el interior del vientre materno. También, moda confortable para estar en casa, ideas para ponerse en forma en el postparto acompañada por el bebé...

Y, por supuesto, para toda la familia, algo que no puede faltar: un Especial Navidad con planes, recetas, ideas, manualidades, juguetes... para que estas sean las mejores fiestas.

De regalo...

Estamos seguros de que, después de saber todo lo que contiene, estarás deseando ya hacerte con nuestra Guía Definitiva para el Invierno. Pero además, cuentas con otro aliciente: al comprarla, por solo 4,95 € te llevas de regalo un divertido muñeco de la colección Tut Tut Amigos de Vtech (hay varios modelos para que puedas elegir), que incluye canciones y melodías para animar el juego y con el que tu hijo aprenderá palabras y se lo pasará genial.

¡Corre al quiosco!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad