Farmacias Apoteca Natura con la Fundación Miaoquehago

Esta Navidad, las Farmacias Apoteca Natura apoyan a la Fundación Miaoquehago y regalan magia a pequeños héroes con problemas de desarrollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Red europea de farmacias Apoteca Natura, especializadas en salud natural, pone en marcha una actividad solidaria para colaborar con la Fundación Miaoquehago. El objetivo de esta campaña, que estará en vigor durante el mes de diciembre, es hacer promoción de la Fundación en todas las farmacias Apoteca Natura, sensibilizar a los consumidores y facilitar que estos puedan colaborar. Además, las farmacias mostrarán información de esta iniciativa en sus escaparates.

¿Qué es Miaoquehago?

Es una Fundación de carácter privado que ayuda a niños con problemas de desarrollo infantil. Su labor principal es apoyar a las familias que tienen algún niño que presenta este tipo de problemas durante sus primeros años de vida.
Se creó a finales de 2015 en Córdoba, actualmente es de ámbito nacional, por un grupo de padres de niños con problemas de desarrollo. Su objetivo es mejorar la calidad de vida presente y futura de estos niños y sus pilares básicos son:

  • Canalizar y compartir información entre familias acerca de tratamientos, profesionales y centros de interés para la evolución de los niños,
  • Orientar a las familias en sus relaciones con las instituciones privadas y públicas, en interés de los hijos.
  • Ayudar económicamente a sufragar los gastos, ordinarios y extraordinarios, que sean necesario para mejorar su calidad de vida.

    ¿Cómo puedes colaborar tú?

    Colaborar con esta iniciativa es muy fácil y se puede hacer de varias maneras:

    • Preguntar en tu farmacia Apoteca Natura más cercana, que será un establecimiento amigo sobre cómo realizar el donativo, comprar una pulsera solidaria o colaborar con Miaoquehago.
    • Entrar en la página web www.fundacionmiaoquehago.org y hacer un donativo en la sección Colabora o visitar su tienda online donde podrás encontrar la pulsera solidaria y muchas más formas de colaborar.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Actualidad