Concurso creativo para los niños ¡Participa!

Ya está en marcha la primera edición online de DKV Fresh Art Kids. Te contamos en qué consiste y por qué va a ser interesante para tus hijos.

DKV Fresh Art Kids es un concurso que pretende fomentar la creatividad de los niños (de 3 a 16 años) a través del arte. Aquellos que se animen a participar pueden presentar una obra de temática libre con un único requisito: que contenga un mensaje positivo dirigido a los niños hospitalizados. Deben subir sus obras a dkvfreshartkids.es hasta el 12 de diciembre y la ganadora será la que más votos reciba en esta web. ¿El premio? Un iPad para el autor y 6 iPad para los centros que presenten las obras más votadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hay un aliciente importante más y es que colaboran en este concurso la Fundación Theodora, que durante el mes de diciembre llevará a su Dr. Sonrisa a varios centros escolares para fomentar la participación en esta acción, y Boa Mistura, que creará un mural en el hospital Gregorio Marañón de Madrid que será decorado junto a los niños hospitalizados y los ganadores del concurso. ¡Gran iniciativa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad