Nuevo Crecer Feliz: la guía definitiva

Con toda la información sobre el bebé, el niño y la embarazada que te interesa en cada estación del año. ¡Corre al quiosco, llega con un muñeco Tut Tut y la revista Mi Casa Extra Niños!

El otoño es época de empezar de nuevo, de replantearse las cosas y decidir si queremos que varíen o sigan igual. Eso es lo que hemos hecho en Crecer Feliz, y hemos llegado a una conclusión: si la realidad de las madres y los padres actuales y su forma de buscar información son distintas (¡y vaya si lo son!), nuestra revista debe cambiar para adaptarse a ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sabemos que hoy queréis respuesta inmediata a todas esas dudas sobre el bebé, el niño y el embarazo que no admiten espera, y que os apetece estar al tanto de lo que se cuece a diario en el mundo de la maternidad. Y día a día, minuto a minuto, nuestra web es vuestra mejor aliada para conseguirlo. Pero sabemos también que, como madres y padres, necesitáis estar seguros de no perderos nada esencial.

Para responder mejor a esa necesidad hoy, 3 de octubre, llega al quiosco el nuevo Crecer Feliz. Un Crecer Feliz con lo mejor de su ADN original (los consejos más prácticos, el tono más cercano, el diseño más actual...) pero reestructurado y renovado para dejar de ser una revista mensual y convertirse en la guía definitiva para las madres y los padres en cada estación del año.

Así es el nuevo Crecer Feliz

Muchos cambios para adaptarnos a los nuevos tiempos y a lo que buscáis ahora los padres y las madres actuales.

  • Nueva periodicidad. Crecer Feliz llegará al quiosco cuatro veces al año (Otoño, Invierno, Primavera y Verano), en forma de cuatro guías esenciales que podréis tener siempre a mano en casa y consultar en cualquier momento.
  • Nueva selección de contenidos. Destinada a recoger toda la información que os hace falta en la temporada correspondiente: los cuidados específicos que requiere el bebé y las actividades más educativas para el niño en otoño; los mejores alimentos para la embarazada y las compras esenciales para los peques en invierno; las tendencias de moda y las claves de salud para la familia en primavera; los planes más apetecibles y las recetas más sanas para el bebé en verano...
  • Nueva estructura. Para que podáis encontrar de un vistazo todo lo que os interesa en función de vuestra situación vital, los contenidos están agrupados en tres bloques: Bebé, Niño y Embarazo. Además, cada guía incluirá un Especial en el que trataremos a fondo un tema específico. En el número de otoño: La alimentación del bebé de 0 a 1 año. Y en el de Invierno, La mejor Navidad para toda la familia.
  • Más páginas. Y más reportajes con más contenido. Para que tengáis mucha más información y encontréis respuesta a todas vuestras dudas.
  • Más propuestas de consumo y ocio. Porque sabemos que es algo que os interesa especialmente, hemos aumentado el espacio dedicado a la puericultura, la moda, la decoración, los artículos prácticos, las actividades de tiempo libre... En cada guía encontraréis muchas más ideas, seleccionadas para vosotros pensando en el bebé, el niño y la futura mamá.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo

    Este mes, con regalo

    ¿A que ya os apetece conocer la Guía Definitiva del Otoño de Crecer Feliz? Pues os apetecerá todavía más si sabéis que llega con dos regalos muy especiales: un muñeco Tut Tut de Vtech que hará las delicias de vuestro bebé y la revista Mi casa Niños, llena de buenas ideas para un hogar con peques. ¡Y todo por sólo 4,95 €! Corred al quiosco para no quedaros sin ella.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad