Cochecito extra espacioso para tu bebé

Niu, del Grupo Olmitos, distribuye en España y Portugal, la marca de puericultura inglesa mamas&papas, referente en el mercado de productos de bebé.

¿Conoces la marca de puericultura inglesa mamas&papas? Ahora tienes muy fácil descubir todos sus productos, porque Niu, del Grupo Olmitos, distribuye esta marca en exclusiva para España y Portugal. Entre sus artículos más destacados están los cochecitos de paseo, como el modelo Armadillo o la sillita de paseo Flip XT.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El diseño compacto del cochecito Armadillo ayuda a que los desplazamientos diarios sean más fáciles, prácticos y divertidos, sin afectar a la comodidad del bebé. Su asiento XXL proporciona a los más pequeños un gran espacio para relajarse, mientras que el reclinado total les permite realizar siestas en una posición natural, tumbados horizontalmente.

Destaca su capota XXL, con protección solar UPF 50+, que además le protege frente a otros elementos atmosféricos, su plegado ultra compacto y su facilidad para mantenerse de pie, de manera autónoma (lo que te permite almacenarlo sin problemas). Y tú, mamá, sabrás valorar su gran cesta de almacenamiento.

La silla de paseo Flip XT, es ideal desde el nacimiento. La innovadora tecnología flip permite al bebé ir orientado hacia los padres o hacia delante con un solo movimiento, y su plegado compacto es perfecto para ahorrar espacio.

El asiento extra grande ofrece al bebé el espacio que necesitan para un sueño natural en posición horizontal, mientras que la capota XXL (con UPF 50+ y rejilla de ventilación transpirable) le protege frente a cualquier inclemencia climática. La Flip XT es compatible con el capazo Flip XT, para los primeros seis meses; y también se puede adaptar una silla de auto, lo que significa que puedes transportar a tu hijo desde el coche hasta casa en la silla de paseo con tan solo un clic, sin tener que despertarle.

Tiene además, ruedas robustas y muy resistentes.

Encuentra más información en esta web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad