La maternidad en clave de humor en la web Irse de madre

La vida cotidiana familiar con su rutina, sus quehaceres, su día a día con los hijos... Todo puede resultar muy interesante si lo miras en clave de humor y desde un punto de vista fresco y actual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Concédete un tiempo para la risa y no te pierdas la divertida visión familiar y los consejos que te ofrece la web serie Irse de madre. Se trata de un proyecto de DKV Seguros y de la actriz y monologuista Sara Escudero en el que podrás encontrar información y consejos muy prácticos sobre la maternidad y la paternidad, en el siglo XXI, todo en clave de humor.
En Irse de madre, su protagonista, Sara Escudero, te mostrará cómo es la vida cotidiana en distintos tipos de familias. Familias reales en las que Sara se ha integrado durante unos días, mostrando con humor los retos y las distintas situaciones que se viven en los hogares actuales: la lactancia, cambiar pañales, un día en el parque o en la playa, visita al pediatra, la convivencia con los abuelos, etc.

Además de los capítulos de la serie que ya están disponibles en la web irsedemadre.com, también hay contenido de calidad adicional distribuido en distintas secciones.

Blogueras de reconocido prestigio han creado contenidos exclusivos para la sección Irse de blogs en la que comparten consejos para madres y padres. Y se hacen eco de las divertidas situaciones vividas en cada uno de los capítulos, generando debate y opinión en torno a ellos.

Por su parte, la ilustradora Monstruo Espagueti es la protagonista de la sección Madres Ilustradas, donde encontrarás ilustraciones sobre la maternidad, la familia y la conciliación.

Además, en la misma web se puede consultar información adicional sobre los servicios y coberturas específicos para maternidad y paternidad que DKV ofrece en su cartera.

Por supuesto, el proyecto tiene su ampliación en un canal específico en Youtube y una fanpage de FB.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad