Ziaja patrocina el evento Zumbacolors de Barcelona

La firma Ziaja, especializada en cosmética natural de alta calidad, es el patrocinador oficial, del evento Zumbacolors que se celebra en Barcelona el próximo sábado 9 de julio. ¡No te quedes sin tu entrada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ziaja, firma de cosmética natural, número uno en Polonia, será el patrocinador oficial del evento Zumbacolors, una masterclass en la que se combina Zumba con las fiestas Holi (polvos de colores) y que se celebra el próximo sábado 9 de julio en el Complejo Deportivo Hospitalet Nord-Eucagest (Hospitalet de Llobregat).

Además de un evento súper divertido que cuenta con el sello oficial de la marca Zumba Fitness Internacional y que será conducido por el dúo colombiano Armando & Heidy (reconocidos mundialmente por sus coreografías y canciones de zumba) tu participación será solidaria. Parte de los beneficios recaudados serán destinados a la Fundación Vicente Ferrer, para sus proyectos de desarrollo social y educación en el sur de la India.

No faltes a esta cita imprescindible, en la que se espera la asistencia de más de 3.000 personas.

Ziaja siempre ha estado unida a un estilo de vida saluable y a la práctica del deporte, al tiempo que colabora con el desarrollo social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad