Premio internacional a una vajilla ecológica de bebé

Nûby Bamboo, set de cinco piezas, ha ganado el primer premio en la Feria Vivaness 2016 de Núremberg, Alemania, la más importante a nivel mundial de productos bio y cosmética natural.

Nûby fabrica productos de gran calidad inspirados en la naturaleza con la filosofía de hacer la vida más fácil y divertida a los padres y a los niños: chupetes ortodónticos, biberones Natural Touch y Nurse, accesorios para la lactancia, productos para el hogar, cosméticos naturales para el bebé...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Muchos de sus artículos ya han sido premiados en importantes certámenes internacionales. Y el más reciente, en febrero de este año: la vajilla para bebé Nûby Bamboo, set de cinco piezas, ha ganado el primer premio, “Best New Product 2016” en la categoría de Droguería/Perfumería, en la Feria Vivanes (Núremberg, Alemania), la más importante a nivel mundial de productos bio y cosmética natural.

Si te va lo ecológico en accesorios de calidad, tu bebé la disfrutará. La vajilla Nûby Bamboo, set de cinco piezas, estará a la venta a finales de marzo 2016.

Infórmate sobre éste y otros productos de Nûby y sobre la experiencia, patentes y premios de esta empresa en www.nuby.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad