Colabora comprando una de las mochilas solidarias

Con la compra de la Mochila para conocer mundo o de la Mochila que lleva buenas noticias, ambas de Ayuda en Acción, contribuyes a que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades.

Ahora que tu hijo vuelve al cole, seguro que necesita una mochila para meter la merienda, el chándal y sus zapatillas de deporte, la flauta y el libro de música o lo que precise para sus extraescolares. Con una de estas preciosas mochilas de cuerdas, diseñadas por Kukuxumusu, además de transportar sus cosas, tu hijo lleva ayuda a otros niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta mochila tan especial supone una iniciativa solidaria de Ayuda en Acción para mejorar las condiciones de vida de 800.000 niños de España y de 21 países.

Cada color representa una zona de actuación de Ayuda en Acción: América Latina, naranja; África, azul; Asia, rosa; España,verde.

La puedes encontrar en www.lamochilaparaconocermundo.org y cuesta 6 €.

Si prefieres implicarte en algo más cercano, del 17 de agosto al 17 de octubre, puedes comprar en CorreosLa mochila que lleva buenas noticias, una mochila solidaria de color amarillo, edición limitada, y cuya venta se destinará íntegramente a Becas de comedor escolar.

Se trata de un programa de apoyo a la infancia en España (ISE) que Ayuda en Acción tiene en 34 colegios, con un alcance de más de 11.000 niños en riesgo de exclusión social. Con la compra de una de estas mochilas amarillas aseguras el desayuno, la comida y la merienda de un niño un día en el cole.
También cuesta 6 € y la puedes encontar en la delegación de Correos de tu municipio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad