Comparte sus logros con Fisher-Price

Cuando los niños van creciendo, cada día se convierte en un reto nuevo y para vosotros, como padres, es estupendo poder compartir cada "pequeño descubrimiento". ¿Queréis conocer la forma de hacerlo?

Fisher-Price, marca líder mundial experta en el desarrollo motor, cognitivo y relacional del niño, ha puesto en marcha la iniciativa "Pequeños descubrimientos", con la que quiere invitaros a celebrar los logros cotidianos de vuestros niños. Lo que han hecho ha sido crear un microsite con el nombre de la iniciativa. Se encuentra en la web de la marca, que lleva produciendo juguetes en 37 idiomas desde la década de los 80.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para entrar solo tenéis que meteros en la web www.fisher-price.com. En el margen derecho de la página principal encontraréis un recuadro que reza "descubre a tu ritmo". Pinchando en éste, la página os redireccionará a un espacio en el que podréis ver una galería de fotos, vídeos, promociones y consejos de los expertos. Vosotros también podéis generar contenido para este portal e incluso capturar momentos mágicos al instante. Podéis subir fotos y vídeos y esto os da además la posibilidad de ganar un lote de productos Fisher-Price para vuestros hijos. ¿Verdad que os parece didáctico y entretenido? Solo tenéis que hacer click en el bocadillo de la foto de portada que dice "envía tu descubrimiento".

Además, se ha hecho una selección de once productos que cubren las necesidades de desarrollo de los bebés y hasta el próximo día 2 de agosto se ofrecerán a los participantes con un 50% de descuento. Si queréis más información, no dejéis de visitar la web y haced que crezcan y aprendan jugando. ¡Enviad vuestro descubrimiento y ganad muchos premios! ¡Hay un juguete para cada edad y alguno puede convertirse en su favorito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad