Novotel nos propone: piscina, animación y la peli del verano

La cadena hotelera líder mundial en viajes familiares quiere haceros pasar un fin de mes inolvidable de la mano de Disney.

Estábamos esperando al 17 de julio como agua de mayo y por fin ha llegado. Aterriza en nuestras pantallas Inside Out, la nueva creación de Disney Pixar, con la que mayores y pequeños se divertirán al descubrir que hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. Promete ser la película del verano y qué mejor manera de celebrar su estreno que yendo a la piscina y participando en un programa de animaciones y actividades divertidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora tenéis forma de hacerlo gracias a la cadena hotelera Novotel, líder mundial en viajes familiares, que, para asegurarse de que no falláis a la cita con el metraje de animación estadounidense, ha puesto en marcha una seductora oferta que se aplicará a todas las reservas familiares hasta el próximo 31 de agosto. Si pensabáis ir al cine con los peques, por un poquito más podéis haceros con el plan completo. Solo tenéis que seleccionar uno de los hoteles con los que Novotel cuenta en España y decidir cuántas noches os quedaréis. Cada paquete tiene un precio de 70 euros por familia y noche. Sí, sí, habéis leído bien, por familia. Es decir: dos adultos y dos niños menores de 16 años. El desayuno es gratis para vuestros hijos y además disponéis de regalos, actividades y hasta cuatro entradas para ver la peli de Pixar. Todo incluído en el precio.

Os proponemos escoger una ciudad con un atractivo casco histórico para que a la diversión podáis añadir un extra de aprendizaje. Explicad a los pequeños la historia de cada monumento por la mañana, buscad un restaurante para comer todos juntos, refrescaos con un helado y dejadlos jugando mientras descansáis. Después podreís relajaros en la piscina y terminar el día con carcajadas de cine. Si os conquista la idea, podéis visitar la web de Novotel para hacer ya vuestra reserva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad