Babaria estrena nueva web

La firma de cosmética Babaria está de estreno con una nueva web más atractiva e intuitiva. En ella encontrarás información sobre todos sus productos, sus ingredientes de activos naturales, puntos de venta, consejos de belleza y mucho más.

La firma de cosmética natural Babaria estrena nueva web, con una línea gráfica visualmente más atractiva y una navegación más fácil e intuitiva, en la que el usuario pueda encontrar lo que busca.

Babaria, con el objetivo de dar respuesta a las inquietudes de los consumidores cada vez más preocupados por una cosmética basada en ingredientes y activos naturales, presenta en su nueva web una nueva sección: "Descubre las propiedades de la naturaleza", donde está presente la información acerca de los componentes naturales utilizados, sus propiedades y beneficios para la piel. Aloe vera, rosa mosqueta, extracto de caracol, aceite de oliva, veneno deabeja... Otro punto de interés para el usuario y al que Babaria da respuesta en su web, es la política de no testar ninguno de sus productos sobre animales.
Como novedad, también se incluye la sección "puntos de venta" , con el objetivo de facilitar al usuario y consumidor la localización de los productos Babaria.
También una nueva sección de consejos breves y útiles para el cuidado de la piel y el cabello.
Son muchas las referencias que Babaria comercializa, por lo que se ha dado importancia en crear una estructura y clasificación que facilite al consumidor una rápidabúsqueda. Descubre la amplia gama de productos clasificados según el tipo de cuidado para el que están diseñados: cuidado facial, corporal, del cabello, cuidado infantil, bronceado y cosmética masculina.

Entra en www.babaria.es y disfrútala

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad