Revista Crecer Feliz de marzo, ya en los kioscos y con premio

Pide en tu kiosco Crecer Feliz, la revista para madres como tú, y verás que este mes viene llena de encantadoras sorpresas y descubrimientos asombrosos. ¡Y con un puzle de madera, del osito Winnie the Pooh, de regalo para tu peque!

Si vas a tener un hijo o si ya lo tienes, ¿qué puede haber más importante para ti? Por eso, pensando en lo que tú más quieres, te va a encantar Crecer Feliz. Es una revista actual para madres como tú con información práctica que no te puedes perder, temas que te interesan tratados en profundidad por expertos y buenas ideas que te impulsarán a vivir con confianza y alegría el embarazo, el parto y la crianza del bebé y del niño.

Descubre en este mes: qué buscan los médicos en los análisis del embarazo de cada trimestre; con qué sueñan los bebés en sus primeros meses y cómo favorecer sus buenos sueños; qué soluciones existen para los problemas estéticos después del parto; qué logros alcanza el niño al cumplir los 12 meses o qué estrategias funcionan con los niños que comen mal.

Encuentra en el escaparate de compras el mejor cochecito para tu hijo, echa un vistazo a las tendencias en moda infantil de primavera-verano y aprende a hacer tú misma en casa un móvil de cuna de corazones, una corona de princesa o de príncipe y una deliciosa receta de sushi para niños.

También: cómo hacer frente a los piojos, cómo actuar ante las alergias respiratorias, cómo combatir a las lombrices intestinales...

Y un reportaje lleno de ideas y ternura que a tu pareja le va a gustar: Mi papá sí que mola, con las claves que le llevarán a ser el mejor padre del mundo.

Además, con la revista de este mes de marzo, de regalo (todo por solo 3,50 €), un gran puzle de madera (28x28 cm) para peques, desde 2 años, de Diset y Winnie the Pooh. Decorativo, divertido, educativo... A tu hijo le encantará. Y a ti también.

(Si no la encuentras en el kiosco, llama al 902 193 193, lunes a viernes de 9 a 17 h)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad