Programa de reproducción asistida “Embarazo garantizado”

Así de sencillo: en esta clínica de Barcelona, si después de dos años de intentos no te quedas embarazada, te devuelven el dinero.

Una prestigiosa clínica de ayuda a la reproducción humana radicada en Barcelona, IEGRA Tres Torres, ha puesto en marcha el programa “Embarazo garantizado”: durante dos años, y por un precio cerrado, ofrecen a las parejas con problemas de fertilidad un número ilimitado de intentos de inseminación artificial, hasta que consigan el embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si pasado ese tiempo no se ha logrado, la pareja puede optar por recuperar el dinero o por continuar intentándolo, sin coste alguno, el tiempo que sea preciso.

El 70%, a la primera

“Hemos lanzado esta iniciativa porque queremos que las familias sepan que nuestro principal interés no es el económico, sino estar a su lado para ayudarles a conseguirlo cuanto antes. Por eso devolvemos lo pagado si no es así o seguimos con los intentos”, explica el doctor Diego Sánchez, presidente de IEGRA.

Para acceder a este programa la pareja debe someterse a un estudio previo que indica si es viable. “El 70% se quedan embarazadas al primer intento”, asegura el Dr. Sánchez.

El programa finaliza una vez que la embarazada ha superado la octava semana de gestación.

Infórmate en: www.iegratrestorres.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad