Programa de reproducción asistida “Embarazo garantizado”

Así de sencillo: en esta clínica de Barcelona, si después de dos años de intentos no te quedas embarazada, te devuelven el dinero.

Una prestigiosa clínica de ayuda a la reproducción humana radicada en Barcelona, IEGRA Tres Torres, ha puesto en marcha el programa “Embarazo garantizado”: durante dos años, y por un precio cerrado, ofrecen a las parejas con problemas de fertilidad un número ilimitado de intentos de inseminación artificial, hasta que consigan el embarazo.

Si pasado ese tiempo no se ha logrado, la pareja puede optar por recuperar el dinero o por continuar intentándolo, sin coste alguno, el tiempo que sea preciso.

El 70%, a la primera

“Hemos lanzado esta iniciativa porque queremos que las familias sepan que nuestro principal interés no es el económico, sino estar a su lado para ayudarles a conseguirlo cuanto antes. Por eso devolvemos lo pagado si no es así o seguimos con los intentos”, explica el doctor Diego Sánchez, presidente de IEGRA.

Para acceder a este programa la pareja debe someterse a un estudio previo que indica si es viable. “El 70% se quedan embarazadas al primer intento”, asegura el Dr. Sánchez.

El programa finaliza una vez que la embarazada ha superado la octava semana de gestación.

Infórmate en: www.iegratrestorres.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad