Monillosdel, moda para bebés, hecha a mano

Monillosdel es una tienda online donde encontrarás preciosas prendas para bebé, realizadas a mano con mucho mimo. Moda actual, cómoda y versátil con la esencia artesanal de la costura y a precios muy razonables. Mira en www.monillosdel.com

La firma de ropa para bebés Monillosdel, creada por María Calderón e Ignacio Ríos, joven matrimonio gaditano, ofrece a través de su tienda online (www.monillosdel.com) una colección de prendas diseñadas y tejidas a mano para que los niños puedan vestir moda actual, cómoda y versátil a un precio muy razonable. Abrigos, jerséis, patucos, baberos, sudaderas y todo un amplio catálogo de prendas confeccionadas con mucho mimo se encuentran a la venta a un solo clic.

María Calderón, propulsora de la firma y encargada de diseñar, crear y confeccionar cada prenda, señala: «Nuestra afición por coser nos viene de la infancia, ya que siempre hemos estado vinculados a la costura como forma de vida. Tras el nacimiento de nuestro primer hijo, decidimos cambiar nuestras metas profesionales y embarcarnos en esta nueva andadura. De manera artesanal y manual», concluye María Calderón, «queremos mostrar nuestras creaciones a todos aquellos padres que, como nosotros, se encuentran en un mundo totalmente nuevo y desconocido».

Por su parte, Ignacio Ríos, responsable financiero de la marca, añade: «Qué mejor manera de recuperar aquellas sensaciones de cuando éramos niños, cuando nuestras madres y abuelas nos tejían un jersey o una bufanda y todo era suave y placentero, que mediante el sentido del tacto».

Junto al apoyo que familiares y amigos han dispensado al proyecto desde su inicio, los jóvenes empresarios destacan el papel de la modista Marisa Fedriani, «guía, compañera de taller y gurú, que con su paciencia, humildad y dedicación nos está descubriendo un mundo maravilloso como es el de las agujas, haciéndonos disfrutar con ello».

No menos importante resulta la vocación altruista de la firma, ya que, pese a su incipiente trayectoria, Monillosdel destinará el 5% de cada una de sus ventas a una ONG infantil.

Más información, Tf.: 652 85 93 83 ó 678 76 37 13, o a través del formulario de contacto alojado en la página web: www.monillosdel.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad