SantApp, tecnología y magia esta Navidad

¿Quién dijo que la Navidad había perdido la magia? De eso nada, la tendrás contigo, en casa, gracias a SantApp, la nueva aplicación que te permite recrear la sensación de que Papá Noel o los Reyes Magos están en tu salón. ¡Los niños alucinarán!

La agencia Shackleton reinventa cada Navidad una nueva fórmula para recrear la ilusión y la magia de estas fechas. Este año el objetivo es emocionar a los más pequeños y lo consigue con la creación y el desarrollo de SantApp. Se trata de una aplicación que conecta el mundo físico con el digital y lleva al mismísimo Papá Noel o a Sus Majestades los Reyes Magos hasta tu casa, así lo percibirán los niños.

Sólo tienes que introducir el nombre de tus hijos, situar el móvil en el cuarto de los regalos, cerrar la puerta, apagar las luces e ir a buscar a los peques. Al otro lado de la puerta, el sonido y la luz desde el móvil harán el resto.

SantApp es gratuita y está disponible en App Store y en Google Play. No dejes pasar la ocasión de vivir un momento emocionante y único con tus peques, ¡merecerá la pena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad