¿Es bueno Actimel para mi familia?

Actimel es una leche fermentada que contiene el exclusivo L.Casei de Danone y a las vitaminas B6 y D y además, ayuda a tus defensas y a reducir la sensación de cansancio y fatiga para sentirnos con vitalidad y disfrutar de lo que más nos gusta.

Actimel de Danone puede ser consumido regularmente dentro de una dieta equilibrada. De hecho, se trata de un alimento ideal en cualquier etapa de la vida y que pueden disfrutar todos los miembros de la familia en cualquier momento del día.

¡Nuestras defensas, al igual que nosotros, necesitan desayunar cada día para afrontar el día con fuerzas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ideas para introducir Actimel en nuestro día a día

El desayuno es una comida fundamental para comenzar la jornada con toda la energía necesaria, tanto para los más mayores como para los más peques de la família. Por eso un buen desayuno debe incluir:

  • Cereales: pueden ser cereales de desayuno, tostadas o un bocadillo. Recuerda que lo mejor es que sean integrales.
  • Lácteos: son parte fundamental de la dieta. Podemos tomar un buen vaso de leche, un yogur o acompañar el pan con queso fresco
  • Fruta: como sabréis hay que consumir como mínimo 3 piezas al día, ya que nos aportan fibra, energía, vitaminas y minerales.

    Además, del Actimel ¡Tus defensas también necesitan desayunar!

    También te puedes tomar tu Actimel diario fuera de casa. Ideal para tomar a media mañana ya sea en el trabajo en el caso de los papás, de paseo de buena mañana en el caso de los más mayores o en el cole como complemento del desayuno por parte de los niños. Eso sí, no te olvides de conservar la cadena del frío.
    ¿Y los postres? Los postres más adecuados en la comida y en la cena son las frutas o los lácteos. Por ello, te recomendamos que elijas estos dos alimentos y los vayas combinando.

    Si tenemos dudas sobre la alimentacion es importante que nos dejemos aconsejar por nuestros médicos y nutricionistas de confianza. Estos especialistas son quienes nos van a orientar sobre lo que mejor se adapta a nuestras necesidades y a las de nuestra familia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad