Novotel y Disney lanzan un paquete navideño pensando en los más pequeños de la casa

Esta Navidad, alojándote en los hoteles Novotel de España y Portugal podrás disfrutar de la nueva película de Disney Big Hero 6. ¿Quieres saber cómo?

Durante estas fechas navideñas, alojándote en los hoteles Novotel de España y Portugal, los más pequeños podrán disfrutar de la película de Disney Big Hero 6.
La cadena de referencia en los viajes en familia lanza una nueva promoción dirigida a papás y niños a los que propone un paquete especial desde 69 € que incluye:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
  • Una noche en alojamiento y desayuno para dos adultos y hasta dos niños menores de 16 años.
  • Hasta 4 entradas de cine para la película Big Hero 6.
  • Animaciones en los hoteles: regalos sorpresa de la película, actividades como globoflexia o talleres, manteles para pintar en el restaurante...etc.

    Una oferta válida para reservas hasta el próximo 31 de enero de 2015 en todos los hoteles Novotel y Suite Novotel en España y Portugal.

    La película navideña

    Big Hero 6 narra la historia de Hiro Hamada, un prodigio de la robótica que aprende a hacer buen uso de su talento gracias a su brillante hermano Tadashi y a sus amigos: Go Go Tomago, una adicta a la adrenalina, Wasabi, un obseso de la precisión, Honey Lemon, un genio de la química y Fred. Cuando una serie de devastadores acontecimientos los catapulta a una peligrosa trama que se desarrolla en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su mejor amigo, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en un equipo de héroes supertecnológicos dispuestos a resolver el misterio.

    Ventajas Family&Novotel

    Además, eligiendo Novotel, las familias pueden disfrutar de las numerosas ventajas, entre ellas:

    • Alojamiento y desayuno gratuitos para dos niños menores de 16 años que comparten la habitación de sus padres o de sus abuelos.
    • 50% de descuento en la segunda habitación para niños de 8 a 16 años, habitación disponible hasta las 17h el domingo.
    • Regalos de bienvenida para todos los niños
    • Espacios de juego
    • Equipamiento gratuito para familias con bebés: cunas, tronas, calienta-biberones...
      Publicidad - Sigue leyendo debajo

      Para reservar las estancias en familia, visita la web: www.novotel.com
      Novotel está presente en España y Portugal con hoteles en los principales destinos familiares como Madrid, Lisboa, Barcelona, Sevilla, Oporto, Bilbao, Málaga (SuiteNovotel) y Valladolid.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Actualidad