I Subasta Solidaria Madresférica

La crisis sigue poniendo las cosas difíciles a muchas familias. Pensando en ellas Madresfera organiza una subasta en la que ya podéis participar. ¡Os encantará y colaboraréis con una buena causa!

El equipo de Madresfera, junto a bloggers como Pintando una mamá, están trabajando en esta subasta solidaria en la que todos los fondos recaudados se destinarán al proyecto "Somos una familia" de la Fundación SOS. Se trata de una plataforma para ayudar a familias con hijos menores de edad en riesgo de exclusión social por haber perdido o estar a punto de perder su hogar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En www.subastasolidariamadresferica.com podéis ver ya todos los productos recopilados. La mecánica es muy fácil: sólo tenéis que registraros en la web y quien gane la puja el día 5 de diciembre recibirá un email con las instrucciones para hacer el pago y recibir el artículo elegido. Hay todo tipo de productos para madres, padres e hijos: libros, artesanía, juguetes, cosmética, ropa de embarazo y lactancia, tecnología... ¡A pujar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad