¡Lucha con Leo!

Leo es un niño que sufre la patología del fémur corto congénito. La terapia que necesita es lenta y costosa, por eso su padre ha comenzado la campaña Lucha con Leo, para conseguir financiación a través de una iniciativa de recogida de tapones de plástico solidarios y ayudar así a su hijo. ¿Colaboras?

Leo nació con uno de sus fémures más corto que el otro, algo que ocurre en uno de cada 250.000 nacimientos. La diferencia entre ambas piernas es cada vez mayor con el paso del tiempo, lo que afectará a otras zonas motrices del peque.

Leo necesita varias operaciones y distintos tratamientos para mejorar sus circunstancias, por eso su padre ha puesto en marcha la campaña Lucha con Leo. La firma Allianz, junto a Redyser están colaborando en esta lucha encargándose de recoger los tapones de plástico solidarios en la sede de Allianz en Madrid. Conforme se vayan llenando bolsas de tapones, Redyser pondrá su flota de transporte al servicio de Leo para llevarlos a la planta de reciclaje. La familia de Leo espera recibir unos 250 € por cada 1000 kg de tapones, por lo que necesitan toda la colaboración posible. ¿Los ayudas? Toda la información para hacerlo, en www.luchaconleo.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad