Revista Crecer Feliz de noviembre de 2014 (a la venta en kioscos)

No te pierdas este mes Crecer Feliz, la revista para madres como tú. Con un cuidado diseño, preciosas fotografías y mucha información práctica que te interesará y te ilusionará si estás embarazada o has tenido un hijo y quieres disfrutarlo más.

¿Quieres saber cómo se aprende a cocinar para niños sin tener ni idea de cocinar? ¿O cómo vestir después de dar a luz con ropa que te sienta bien y que te hace sentirte bien? ¿O cómo mejorar tu sueño y tu descanso durante el embarazo? ¿O cómo puedes educar a tu hijo desde la cuna, combinando amor y límites, para que sea una persona segura y feliz?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sí, las fórmulas mágicas existen. Y están en Crecer Feliz, en el número de noviembre de 2014.

Y también direcciones secretas para madres de hoy, escaparate de tronas, moda de abrigo para bebés, planes de ocio con niños, sabrosos platos de otoño, ideas para decorar, manualidades que puedes hacer tú…

¡Ah! y consejos de salud (dermatitis atópica, fisioterapia para prematuros, pautas de nutrición…), preguntas a los expertos en pediatría, ginecología y psicología infantil, consejos para elegir los juguetes…

Seguro que también encuentras artículos que te interesan en la sección Cosas de la Edad: recién nacido, así le identifican en la clínica; 3-6 meses, ayúdale a echar los gases; 6-12 meses, ¿quiere más a su canguro que a mí?; 1 año, aún sin un solo diente; 2 años, cómo consolarle si se cae; 3 años, aprovechar lo bueno y evitar lo malo de ver la televisión, y 4 años, clases extraescolares, ¿sí o no?

Hay fórmulas mágicas y hay momentos mágicos: los que vivirás con tu bebé desde el anuncio de su llegada hasta que cumpla un año. Aquí te los contamos.

Crecer Feliz, la revista para madres como tú (descubre aquí todo sobre el nuevo Crecer Feliz), se vende en kioscos de toda España al precio de 2,95 € (3,10 € en Canarias). Si no la encuentras en tu kiosco, llama al 902 193 193 o infórmate sobre la suscripción por un año aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad