Mónica Cruz, Aldeas Infantiles y Halibut, cuidando personas

La actriz, que no se separa de su hija Antonella, es la madrina de la vuelta al mercado de las pomadas Halibut y de un programa de ayuda a la nutrición de niños españoles de Aldeas Infantiles.

La pequeña de las hermanas Cruz, ahora volcada las 24 horas en los cuidados de su hija Antonella, que en noviembre cumple 18 meses, ha amadrinado la vuelta al mercado de Halibut con su gama tradicional de productos para el cuidado de las pieles irritadas, especialmente de los más pequeños: Halibut pomada regeneradora, Halibut Infantil y DermoH, formuladas a base de vitamina A (regenera la piel), óxido de zinc (protege de las agresiones) y lanolina (hidrata y suaviza).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y aprovechando esta campaña, impulsa junto a la marca de cremas un programa de Aldeas Infantiles SOS para ayudar a la nutrición de niños españoles en situación de pobreza.

"Me apetecía mucho colaborar con una marca volcada en el cuidado de los más pequeños, estoy muy contenta de que hayan contado conmigo. Y aún más con esta colaboración entre la marca y Aldeas Infantiles SOS, que están haciendo una labor muy necesaria y toda ayuda es importante”, declaró Mónica, que lleva años trabajando por esta ONG y que también declaró a la prensa que pasa con su hija las 24 horas del día: “Es lo que necesitan cuando son pequeños, debería haber ayudas para que todas las madres pudiesen hacerlo así”.

Por su parte, el doctor Javier Navarro, director general de Halibut, explicó la importancia de la vuelta al mercado de esta marca tradicional, con mucha historia y con unos beneficios únicos y diferenciales.

Y Luis Alberto Ramasco, director de imagen y captación de recursos de Aldeas Ingantiles SOS, agradeció la colaboración de Halibut y de Mónica y destacó las dificultades que su organización está atravesando para atender a un creciente número de niños en riesgo de exclusión social y que no pueden comer bien debido a la crisis económica.

Podéis colaborar en esta campaña solidaria entrando en el Facebook de Halibut y votando a uno de los tres proyectos, al que la marca dará su apoyo: becas de comedor, becas extraescolares o cestas de alimentos.
Para votar, entra en: www.facebook.com/halibutspain (pestaña “Concurso ponte en su piel”)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad