Solidaridad y pasión por la moda

Del 6 al 10 de octubre se subastan 70 kits (un vestido de niña y otro para su muñeca Nancy) con diseños de Kiddy Mini Model. Todos los fondos se destinarán a la ONG Plan Internacional.

Del 6 al 10 de octubre, con motivo de la Semana Solidaria Nancy, se subastarán 70 Kits formados por un vestido para niña y otro idéntico para su muñeca Nancy, con diseños de Kiddy Mini Model (una marca de ropa para niños y mamás creada por Eva, una niña de 9 años que ha convertido sus dibujos en firma de moda).

La subasta se realizará online en www.famosatoystore.com y todos los fondos recaudados se destinarán a la ONG Plan Internacional, como parte de su campaña "Por ser niña" con motivo de la celebración del Día Internacional de la Niña, el 11 de octubre.

Durante este día, de manera especial, la ONU promueve los derechos humanos de las niñas, subraya las desigualdades de género que sigue habiendo entre niños y niñas y aborda las diversas formas de discriminación y abuso que sufren las niñas en todo el mundo.

Nancy y Plan son compañeras de viaje desde hace 4 años y una vez más se unen para captar recursos en apoyo a las más desfavorecidas.

Ahora, tú también puedes colaborar, entra en la subasta y puja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad