Dodot Sensitive para tu bebé

Los pañales Dodot Sensitive y Dodot Activity, te presentan lo último en innovación tecnológica para seguir garantizando el máximo cuidado de la delicada piel del bebé.

image
Dodot Sensitive

Los pañales Dodot Sensitive y Dodot Activity son lo más en innovación, ya que ofrecen la máxima absorción y sequedad. La capa de distribución de los pañales Dodot, que distribuye el pipí rápida y eficazmente sobre el área del pañal, es ahora un 20% más larga en las gamas Sensitive y Activity, proporcionando la máxima velocidad en la absorción del pipí. De este modo, la humedad se mantiene aislada de la piel del bebé, gracias al material súper absorbente de última generación. ¡Su culito está seco y alejado de la humedad al instante!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los pañales Dodot Sensitive y Dodot Activity tienen ahora un nuevo material mucho más suave y con efecto acolchado en la capa exterior del pañal proporcionándole un tacto suave como el algodón.

Wetness Indicator y Corte Especial

Los pañales Dodot Sensitive incorporan una línea de color amarillo que se convierte en azul cuando el pañal está húmedo, ayudando así a las mamás primerizas a saber cuándo cambiar el pañal al recién nacido. Además, la gama Sensitive de pañales incorpora un corte especial en la zona del ombligo: un ajuste suave y cómodo alrededor del obligo para una mayor protección.

¡Lo más en pañales!

Los pañales Dodot Sensitive están especialmente diseñados para cuidar la delicada piel del recién nacido. Con su exclusiva tecnología Dry&adapt, absorben tanto el pipí como las caquitas líquidas, siendo ultrafinos. Además, su tejido suave como el algodón, está especialmente diseñado para las pieles más sensibles.
Los pañales Dodot Activity son los más finos y secos de Dodot. Ofrecen la máxima sequedad y, además, son ultrafinos, lo que supone un ajuste perfecto y garantiza la máxima comodidad para el bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad