Una librería muy solidaria

Un lugar en el que puedes adquirir los libros y DVDs que desees, dejando un donativo voluntario, o donar los tuyos para que otros puedan crearse su biblioteca. Es Tuuu Librería, la librería solidaria de la ong Youuu.

En Tuuu Librería los libros tienen el valor que cada uno considere: cada persona elige el donativo que desea aportar por los libros que se lleva.

Es un proyecto benéfico de la ONG YOOOU (Asociación de Alumnos y Maestros Solidarios) para facilitar el acceso a la lectura y que cada uno pueda crearse su propia biblioteca sin que el precio de los libros sea un impedimento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otro de sus objetivos es enriquecer las bibliotecas de centros educativos y hospitales y crear otras nuevas librerías solidarias, en España y fuera de nuestras fronteras (han construido ya bibliotecas en Nicaragua, Perú, República Dominicana, Ecuador y Nepal).

Podéis colaborar donando libros y películas, dejando un donativo por lo que os llevéis o haciéndoos suscriptores (12 € al año).

La sede central está en Madrid (hay más centros colaboradores) y abren de 12 a 20 h todos los días, también los fines de semana.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad