Marcar la ropa y el material de los niños para la vuelta al cole

Atrás quedaron los tiempos en los que poner el nombre en la ropa de los uniformes y las batas de los niños era un trabajo tremendo. ¡Ahora lo tienes muy fácil!

En el cole de tu hijo te piden que lleve todas sus cosas marcadas, tanto la ropa como el material. Y sólo pensar en cómo hacerlo te da dolor de cabeza, ¿verdad? Pues nada de eso, porque cuentas con Stikets. Se trata de etiquetas súper prácticas que te facilitarán muchísimo esta tarea.

En su web puedes adquirir cómodamente etiquetas termoadhesivas (o temporales, sin necesidad de plancha) para marcar la ropa, cintas identificativas para colgar chaquetas y batas; también etiquetas para sus zapatillas o para sus libros, estuches, mochilas... Aguantan lavavajillas, microondas, frigoríficos y rayos UV. Y tú puedes elegir los colores de las etiquetas, así como el texto y el tipo de letra de las mismas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ah, importante. Si tu hijo tiene alguna alergia o intolerancia también puedes utilizar sus iconos para dejarlo bien claro en su material y que los profesores lo tengan presente en todo momento.

Si al hacer tu compra introduces el código COLE2017 obtendrás un 7% de descuento en tu pedido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad