Aprender idiomas desde bebés

Llega a Barcelona DinoCrocs, una escuela de idiomas con un método que enseña a los niños de la misma manera que adquieren la lengua materna, en un contexto divertido y lleno de afecto.

La primera escuela DinoCrocs de Barcelona tiene una amplia ofertea para los más pequeños. De hecho, hay un programa para bebés desde 9 meses, junto a sus papás o a sus abuelos.

A continuación, para niños a partir de 3 años tienen cursos de inglés, alemán y francés, y también pueden apuntarse a los campamentos urbanos durante el verano. Por semanas y grupos de edad.

El programa de DinoCrocs está desarrollado por la catedrática Traute Taeschner, de la Universidad Sapienza de Roma y se basa en una sólida base sobre cómo los niños adquieren y producen la lengua materna, desarrollando estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de una nueva lengua. Cuenta con materiales educativos únicos, que incluyen dibujos animados, y con profesores especialmente formados y que sienten pasión por los niños y por la enseñanza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad