Cómo elegir el mejor seguro de salud para la familia

A la hora de aumentar la familia es importante pensar en la opción de contratar un seguro de salud que cubra todas vuestras necesidades médicas. Pero, ¿cómo acertar de pleno con él?

En el actual marco de ajustes dentro de la sanidad pública, contratar un seguro de salud privado es una opción muy interesante para la unidad familiar. Para elegir el mejor conviene tener en cuenta varios aspectos fundamentales:

  • La compañía aseguradora: hay compañías especializadas en seguros de Salud: ASISA, Sanitas, Adeslas, Caser y DKV son las principales.
  • La elección del médico: el cuadro médico de la compañía es el número de profesionales entre los que podrás elegir al que te atienda.
  • El precio: Los seguros médicos de cuadro médico son más accesibles y se calculan de acuerdo a la edad. Hay muchos comparadores que pueden comparar el precio entre las principales compañías. Para saber cómo calcular el seguro médico haz click aquí.
  • La cobertura: Los seguros de salud son seguros de cobertura; esto significa que hay una serie de pruebas y de tratamientos que están cubiertos, otros que no lo están y algunos que sólo están cubiertos en determinados casos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad