Smile Seekers, sonrisas solidarias

Estudiantes de Colegio Brains han puesto en marcha una estupenda iniciativa solidaria, con el objetivo de hacer sonreír a 3.000 personas que están pasando por una mala situación. ¿Les ayudas?

Al comienzo de este curso un grupo de alumnos de 15 y 16 años de Colegio Brains creó la iniciativa Smile Seekers (Buscadores de Sonrisas), para ayudar a las personas que no están pasando por un buen momento a que su situación mejores.

Así, del 24 al 27 de abril, el C.C. Moraleja Green de Madrid será el escenario del Festival de la Sonrisa, en el que estos estudiantes y voluntarios de Cruz Roja pondrán en marcha actividades divertidas para animar a los visitantes a colaborar. Allí, se cambiará cada sonrisa conseguida durante las acciones que han llevado a cabo los meses pasados por un euro de donación a Cruz Roja. Son 3.000 euros destinados a kits de alimentación para bebés de 6 a 18 meses, que serán entregados a familias que los necesitan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como dice uno de los alumnos, Pablo García, "muchas veces vivimos de espaldas a la realidad más dura o somos meros espectadores, pero en cuanto comienzas a trabajar para conseguir el cambio no se puede parar". Anímate a unirte a su acción.

Más información haciendo click aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad