Tena Lady ha creado el premio Mujeres que Triunfan

Las candidatas al premio son 8 mujeres mayores de 45 años, mujeres reales como tú, que han superado muchos obstáculos en la vida y que han sabido reinventarse. Vota por una de ellas, porque tu voto también tiene premio.

Tena Lady ha creado el I Premio Tena Lady a las Mujeres que Triunfan. Como verás en las bases de este premio, no se trata de mujeres famosas, sino de mujeres anónimas, reales, como tú, que han superado muchas dificultades con valentía, optimismo y determinación y han conseguido reinventarse y salir adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El objetivo del premio, por tanto, no es reconocer sus méritos a nivel económico, sino poner de relieve su crecimiento personal e iniciativa.

Entra en centradaenti.es, escucha los testimonios de las ocho mujeres seleccionadas. Son historias que impresionan por la crudeza de la realidad, pero que al mismo tiempo son un ejemplo de empuje y de actitud positiva.

Regístrate y vota el testimonio que consideres mejor o aquel que más te inspire (un voto por persona, según IP, por día y por perfil). La candidata que más puntos obtenga podrá ganar 3.000 € para ayudarle a llevar a cabo su proyecto personal.

Tienes hasta el 10 de noviembre para votar, y tú por registrarte y participar también puedes ganar 1.500 €.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad