Campaña contra el cáncer de mama

"Juntos venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes". Es el lema de la compaña de concienciación sobre el cáncer de mama que está llevando a cabo la compañía Estée Lauder para pasar de la concienciación... a la acción.

Esta campaña ha estado en marcha durante las dos últimas décadas, recaudando más de 48 millones de dólares con los que financiar la investigación, la educación y los servicios médicos en todo el mundo. Pero como la acción no viene dada, sino que hay que ponerse a ello, este año Estée Lauder se centra en buscar una movilización global en la lucha contra el cáncer de mama en todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así, este mes de octubre, los beneficios de la venta de los "productos rosas" de la firma se destinan a The Breast Cancer Research Foundation y se ayudará a financiar un proyecto de investigación de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer. Se trata concretamente de una investigación de la Dra. García Barberán, del Hospital Universitario Puerta de Hierro, que se dirige a conocer si el material genético liberado por los tumores a sangre desarrolla una serie de funciones que favorecen la progresión del tumor y su diseminación.

Para más información sobre esta campaña, visita www.bcacampaign.com y www.facebook.com/bcacampaign

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad