¿Por qué están de moda los blogs de maternidad?

Nuestras invitadas nos explican los motivos que les llevaron a crear un blog. Lo más importante es que ellas son madres como nosotras. Tenemos parecidas inquietudes y prácticamente las mismas dudas. Ellas las comparten proponiendo soluciones.

Crecer Feliz: ¿Qué os llevó a abrir vuestros blogs?

Eva Quevedo: Yo estaba de baja maternal y decidí escribir sobre ello. No dando consejos, porque es complicado decir cómo hacer las cosas. Escribo relatitos de humor, algunos disparatados.

Belén Pardo: Yo abro el blog para no volverme loca. Tenía a mi hijo con una “crisis de los 2 años” muy complicada. Todos me aconsejaban y yo estaba en un momento duro, porque a mi alrededor los niños eran tranquilos y el mío era explosivo. Empecé a leer blogs buscando información y mi marido me animó a abrir el mío. Escribir sobre el tema me ayudó a relajarme, ya que conocí a otras madres y descubrí que lo que me pasaba a mí, también les ocurría a muchas otras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Patricia del Castillo: A mí me gustaba mucho leer blogs cuando estaba embarazada. Trabajaba en una revista y me despidieron cuando el niño tenía 16 meses. Decidí abrir un blog enfocado a la literatura y las actividades infantiles, y para mí fue un punto de apoyo muy importante en una época mala de mi vida.

Paula Llanos: En mi caso iba a haber empezado hablando de las experiencias de una madre primeriza, pero cuando me propusieron escribir sobre moda infantil, mostrando los looks de mi hija, me pareció bien. Me gusta enseñar las fotos de la niña, hacerlo desde el punto de vista de una madre trabajadora, que llega tarde a casa, que no tiene mucho tiempo, e inspirar a la gente a la que le guste su estilo.

Raquel Marcos: A mí también me gusta mucho la moda, la decoración... y empecé con el blog cuando mi hijo tenía poquitos meses. Entonces no había muchas marcas buenas de moda para niños, con ropa distinta. Empecé por ahí. Ahora hablo también de lo que pienso sobre la maternidad y de otras cosas que me interesan.

Ana Ribera: Yo iba pensando un día en la película de Isabel Coixet “Cosas que nunca te dije” y decidí hacer mi blog y llamarlo “Cosas que me pasan”. Entonces mis hijas tenían pocos añitos, por lo que casi todo lo que me ocurría tenía que ver con ellas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad