Ayuda a tu hijo a logar más autonomía en su higiene

Con Kandoo, de Dodot, y con tu colaboración, puedes ayudar a tu hijo a lograr más autonomía en tres disciplinas de su higiene diaria: limpiarse el culito, cepillarse los dientes y lavarse las manos. No te pierdas los consejos del Kampeoonato Kandoo para conseguirlo.

Para acompañar a tu hijo y hacer más fácil y divertida la tarea de ganar autonomía en su higiene, Kandoo ha preparado el Kampeoonato Kandoo. Son unas sencillas pruebas y un pequeño entrenamiento diario en tres disciplinas que os dará muy buenos resultados.

Gracias a estas pautas educativas los papás podéis ayudar a los pequeños de la casa a ir al baño solitos (limpiarse el culito, lavarse las manos correctamente y cepillarse los dientes)

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entra en www.kandoo.es, participa en el Kampeoonato y no olvides leer la Guía de la autonomía de tu hijo. En ella encontrarás consejos avalados por profesionales de la salud que te permitirán saber:

- Si el niño está preparado para conseguir autonomía.

- Si estás actuando adecuadamente en esta fase de su evolución personal (respetando su ritmo de desarrollo e independencia).

- Cómo cuidar a tu hijo sin sobreprotegerle y permitiéndole que tome decisiones.

- Cómo lograr hábitos higiénicos adecuados.

Además hallarás consejos muy útiles y estrategias para animar a tu hijo a ir al lavabo él solo, podrás leer las preguntas más frecuentes que se plantean los padres, consejos para cuando el niño está en el cole, etc.

Recuerda que en este proceso de autonomía en su higiene, las toallitas Kandoo, con su exclusiva loción dermoprotectora que protege y mantiene la hidratación natural de la piel (sin parabenos), pueden ser una herramienta de gran ayuda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad